Tu cuerpo, tu casa! Si no lo cuidas tú, ¿Quién lo va a hacer por ti?

Pues aquí está nuestro equipo SIX! para ayudarte y darte esas herramientas que necesitas para conseguir tus objetivos.

Te ofrecemos diferentes métodos de trabajo y un especialista a tu disposición para asesorarte en todo momento. Podrás elegir si solamente quieres cuidar tu alimentación, solo quieres que te llevemos el entrenamiento o ambas a la vez. 

ASESORAMIENTO NUTRICIONAL & FITNESS

Asesoramiento nutricional

Es una parte muy importante en tu cambio y en la que más vas a tener que dar de ti para conseguir tus objetivos. Te enseñaremos a comer sano, resolveremos tus dudas y te diremos el que, el cuando y el porqué. Nos olvidaremos de todo lo leído y escuchado (mitos) y nos centraremos en un estilo de vida saludable y equilibrado. Calcularemos tu gasto energético y tus necesidades diarias para trabajar sobre ellas y así conseguir nuestro objetivo a largo plazo.

No todo el mundo tiene el mismo metabolismo ni lo que le sirve a tu amig@ te sirve a ti. Ven! y conoce tus necesidades alimenticias y como hemos dicho al principio… Tu cuerpo, tu casa!!

Fitness

Terreno complejo y el complemento perfecto para tu alimentación! Disfruta de un plan de entrenamiento personalizado a tus objetivos y necesidades que se renovará de manera mensual o semanas dependiendo del plan elegido. Sea cual sea tu meta (pérdida de peso, tonificación, hipertrofia…) si escoges el plan presencial, tendrás a tu disposición un control mensual para ver tu evolución y un asesor para cualquier duda o problema que te surja durante los entrenos (vía correo electrónico).

Entrenamiento personal

Además de aprovecharte de todos los beneficios comentados anteriormente con la rutina, podrás disfrutar de la compañía de nuestros profesionales y sacar el mayor rendimiento a tu entrenamiento. Entrenamientos al aire libre o en un gimnasio o box (siempre el cliente haciéndose cargo de la entrada del entrenador).